sábado, 21 de julio de 2018

La misteriosa desaparición y muerte de Elisa Lam


El 19 de febrero de 2013, los empleados de mantenimiento del Hotel Cecil de Los Ángeles, ante las constantes quejas de los clientes por lo turbia que salía el agua, decidieron abrir uno de los tanques de la azotea para ver lo que pasaba... 

El descrubrimiento no pudo ser más impactante. El cadáver de una mujer en estado de descomposición flotaba en el agua. 



Inmediatamente se dio aviso a las autoridades, un equipo de bomberos rescató el cuerpo y se supo que se trataba de Elisa Lam, una joven canadiense de origen asiático que había estado hospedada en el hotel y que hacía poco días había sido denunciada como desaparecida.




Cuando la Policía revisó las cámaras de seguridad del hotel en busca de pistas encontraron más cuatro minutos de grabación en la que la joven camina sin sentido, toca varios botones del ascensor, se esconde, y hasta parece dialogar con alguien que solo ella puede ver.




Cinco años después su muerte sigue siendo un misterio, no solo por el extraño video, sino también porque el acceso al tanque de agua donde fue encontrada estaba restringido a los clientes del hotel, y porque se necesitaron herramientas y varios bomberos para abrir y levantar la pesada tapa del mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario